miércoles, 27 de agosto de 2008

consejos para vernos mas lindas!!!


LA CARA

CARA LIMPIA Y SIN PUNTOS NEGROS

Para conseguir una cara super limpia y sin puntos negro haz lo siguiente: lávate bien la cara con aspirina disuelta en agua tibia. La aspirina es el mejor exfoliante que puede existir.

CONTRA LAS ESPINILLAS


Para las espinillas, un truco que funciona muy bien es mezclar yogur natural con limón y avena: el limón ayuda para las manchas, la avena para exfoliar y el yogur para secar las espinillas. Ésta es una receta que me dio mi mamá y a mí me ha dado buenísimos resultados.
DISIMULAR OJERAS

Para conseguir que desaparezcan las ojeras pon un poco de vinagre en un plato y a continuación hecha un poco de zanahoria rayada. Por último aplícatelo en las ojeras.

LABIOS SIEMPRE SUAVES E HIDRATADOS

Es muy fácil conseguirlo. Todas las noches, antes de acostarte, pone en tus labios un poquito de crema regeneradora para pieles maduras. Cuando te levantes, notarás que si tenías grietas, se te habrán cerrado, y tenías los labios secos, los tendrás totalmente suaves e hidratados.

MASCARILLA PARA LA CARA


Haz una mascarilla para la cara con una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 12 gotas de limón. Déjalo durante 30 minutos y ya verás que suave queda la cara.
PESTAÑAS SEDOSAS


Para tener unas pestañas mas sedosas, hay que ponerse todas las noches, con un isopo, un poco de aceite de oliva desde la raíz hasta las puntas. Dejar que absorban por la noche y lavarse por la mañana.

PIEL HIDRATADA Y MAQUILLADA

Para dar una textura hidratada a tu piel y a la vez quieras ir un poco maquillada, mezcla una nuez de crema hidratada a tu piel y a la vez quieras ir un poco maquillada, mezcla una nuez de crema hidratante con un poco de maquillaje, extiéndelo por todo el rostro y verás que bien queda.


VOLUMEN EN LOS LABIOS

Si quieres dar un aspecto más carnoso a tu boca, antes de la barra de labios, aplica un poco de corretor o de lápiz blanco en el arco de Cupido (la "V" del labio superior).

6 comentarios:

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

y para consegir trabajo,broma,suerte.......

Elvis dijo...

Buenos tip's amiga se ve que estas muy al día con eso de la moda ojala que progreses con ello.

Xeh dijo...

buenos tips no los sabia me ayudaran mucho si pusieras para que no salgan puntos rojos te lo agradeseria mucho pero estos esta buenisimos

Jesus Quiroz Quezada dijo...

jaja... solo les digo a laas chicas q sigan sus consejos :P !!!

drivesilver dijo...

estan buenos los consejos de belleza los tomare en cuenta:P!

kevin dijo...

buenos tips amigota eso me va ayudar a mantener mi rostro hermoso
jajaja